Prensa

Aquí les comparto algunos trabajos realizados durante mi trayectoria en el mundo de lo artesanal. Mi paso por la televisión en programas como Hágalo Usted Misma, Zig-Zag y Desde Casa ( Utilisima ) y Mi Casa, Tu Casa (Orbe 21), algunas notas y libros en los que aparecí.

Cuadros en composé – Desde Casa, Utilisima


Iguanas de tela – Desde Casa, Utilisima


 Gato de patchwork – Desde Casa, Utilisima


 Masitas de pañolenci – Zig zag, Utilisima


 Pulpos de tela – Desde Casa, Utilisima


Cuadros con teteras – Desde Casa, Utlisima


Nota por Vero Mariani de Alma Singer

¡Ñaaaaa! ¡Qué nostalgia me da la protagonista de hoy! Según mi mail personal, conocí a Gaby Caporale a comienzos del 2014, cuando Ine de la Revista Living me encomendó armar la Agenda del Coleccionable para Chicos de ese año; pero tengo la sensación que la conozco de antes. Hay algo familiar en su creatividad. Su obra y arte habla de una calidez mezcla de bueno conocido y mucho bueno por conocer: su lenguaje 100% artesanal, expresado por telas, lanas y detalles que completan objetos únicos, hablan del resurgir de las manualidades, ya tan instaladas en el alba del 2017.

Vengo de una familia bastante artesanal. Un papá con habilidades especiales para arreglar todo y fabricar desde juguetes de madera hasta  tener su propia fábrica de cerámica. Una abuela modista que, con su magia, nos vestía a todos, una abuela que se animó a enseñarme a coser a máquina con apenas seis años sólo para que no extrañara a mis hermanos cuando me quedaba a dormir. Y una mamá maestra, con alma de docente hasta en la más mínima respuesta…

          Pueden leer el post completo aquí


 Mi casa es tu casa, Canal Orbe 21

en mi casa es tu casa

Participacion en el programa de manualidades Mi casa es tu casa